Instagram

Laura Escanes, una premamá deportista de Instagram

Laura Escanes nos muestra su buen estado de forma en Instagram, esta premamá deportista está preparada para hacer frente a cualquier reto profesional y personal.

Instagram: Laura Escanes envía un desagradable mensaje a sus seguidores
Instagram: Laura Escanes envía un desagradable mensaje a sus seguidores
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes está llevando su embarazo de forma envidiable. La joven está dispuesta a ser una premamá lo más activa posible. La hemos visto practicando ejercicio en Instagram en el marco de una campaña publicitaría de una conocida marca de ropa. Laura no se detiene y está dispuesta a demostrar a su pequeña Roma que tiene que luchar para conseguir sus sueños. Escanes trabajar de forma incansable y, de momento, no ha aparcado ninguno de sus compromisos profesionales. En esta sesión de ejercicio hemos podido ver el progreso de su embarazo y su buena forma física.

La agenda de Laura Escanes no está dispuesta a detenerse. La influencer ha iniciado estos días una serie de colaboraciones que la han llevado a lucirse en Instagram. Una sesión de ejercicio para una premamá no parece ser un problema. Laura se puso sus mejores ropas deportivas siguiendo una colaboración con una conocida marca y empezó a seguir el ritmo de la clase.

La acción que nos mostró desató una serie de comentarios de todo tipo. El hecho de hacer o no deporte durante el embarazo es algo que cada premamá vive de una manera. Para los especialistas un poco de actividad moderada será capaz de facilitar el parto y de mantener alejadas de algunas de las principales incomodidades de este estado. El ritmo de ejercicios debe ser el adecuado al estado de gestación de la madre, como parece ser el caso de Laura.

Para otros seguidores, esta actividad puede ser perjudicial. Laura ha mostrado algunos días malos de su embarazo con mareos y problemas típicos del primer trimestre. Parece que todas estas molestias han dado paso a un estado físico envidiable. Solo una pequeña tripa que va creciendo poco a poco, es una señal inequívoca de su embarazo. El cuerpo de Laura Escanes se mueve a las mil maravillas y sigue en plena forma como ha demostrado en Instagram.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias