INSTAGRAM

Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram

Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram, un deseo irrefrenable de aceitunas ha sido una de las primeras declaraciones sobre su embarazo.

Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram
Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado hace unos días que esperan su primer hijo en común. La joven de poco más de 20 años y su marido que se acerca a los 50, serán padres en unos meses. La ilusión es máxima por ambas partes, Risto tiene un hijo de una relación anterior que se lleva de maravilla con su nueva mujer, para él será un hermanito o hermanita muy deseado. La pareja quiso compartir en las redes sociales su buena noticia, para acabar con algunos rumores.

Laura Escanes tiene antojos de aceitunas

Laura Escanes se encuentra disfrutando de las primeras semanas de embarazo. La pareja no ha podido esperar a cumplir las 12 semanas recomendables antes de anunciar una noticia de estas características, lo he hecho por todo lo alto por Instagram. La foto de estos dos personajes, Risto tocando la tripa de su mujer, mientras ésta sostiene unas ecografías y su inseparable Iphone se ha vuelto icónica. Sin duda es una forma original de transmitir buenas noticias a todo el mundo, antes de que se enterasen por otros medios, lo hicieron ellos mismos.

Los mensajes de alegría y apoyo han llegado de forma desmesurada. Laura Escanes tiene muchos seguidores que esperan con especial ilusión cada movimiento que realiza. Este deseado bebé era un paso más para consolidar su relación. En las redes nos irán contando el desarrollo del embrazo, las primeras declaraciones en Instagram stories no se han hecho esperar.

Las aceitunas han sido las protagonistas de un mensaje en el que Laura nos cuenta sus primeras impresiones. En este primer trimestre está sufriendo las incomodidades del embarazo, los mareos y las nauseas están en su orden del día, como también los primeros antojos. Unos deseos irrefrenables de aceitunas son los encargados de que se sienta especialmente atraída por este alimento. Esperando más noticias de este mediático embarazo, seguro que nos seguirán sorprendiendo con alguna que otra anécdota relacionada, mientras llega el momento de conocer a su bebé.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias