Kiko Rivera toma una importante decisión para proteger a su familia del coronavirus

A Kiko Rivera el confinamiento y la llegada del coronavirus a España le ha afectado sobremanera al tener que ir cancelando todos los eventos que tenía previstos para este verano de 2020. El DJ y cantante habló durante el confinamiento con Tamara Gorro confesando que estaba sufriendo mucho la crisis del coronavirus y que había tenido que recurrir a las ayudas del gobierno.
El hijo de Isabel Pantoja hablaba hace unos días en su Instagram reconociendo que tenía los mismos gastos de siempre, pero sus ingresos habían descendido al máximo. El DJ reconoció que había tenido ofertas de trabajo, pero ha tomado una drástica decisión de cara a 2020: no trabajar por proteger a su familia.
«Me han llamado para trabajar pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año» explicaba Kiko Rivera, que justificaba su decisión a sus fans: «no me compensa todo el dinero que me puedan dar a que yo se lo pueda trasmitir a mi familia». El conocido DJ reconoció que no podía meterse en esos líos porque «mi madre es mayor y mis hijas pequeñas», así que ha decidido no trabajar por el momento.
Actualmente, Kiko Rivera admite tener una pequeña ayuda y el sueldo que gana su mujer, Irene Rosales, como colaboradora de en ‘Viva la vida’.
Temas:
- Kiko Rivera
- Televisión