Telecinco

Kiko Rivera habla de la relación de Isa y Asraf en ‘GH DÚO’

Kiko Rivera conoció en Navidades a Asraf y su hermano.

GH DÚO
Kiko Rivera en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras el encuentro entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, en ‘GH DÚO’, no se ha podido evitar el tema de conversación de la relación entre Asraf e Isa. Juan Miguel y Sofía empezaron a hablar sobre ello y Juanmi llegó a decir «Uno más de la familia». Kiko, con una sonrisa y mirando a Irene, puso en duda la relación de Asraf con su hermana diciendo «A ver si dura hasta las navidades que viene…».

Pero la conversación no ha acabado ahí. Kiko también ha contado cómo conoció a Asraf, que fue justo antes de entrar al reality de GH DÚO. «Pasamos la Nochebuena con la familia de Irene y la Nochevieja con la mía. Vinieron los amigos de mi hermana al campo y ahí es donde conocímos a Asraf y a su hermano».

Además, también ha dicho que su madre hace la Nochevieja tipo Buffet. Pone mucha comida y la pone toda en la mesa. «La fiesta dura muchísimo», dijo el DJ. Kiko es un pilar para su hermana Isa y que se lleve bien con Asraf es muy importante para ella.

¿Seguirán juntos todo el año? Según parece, a Kiko no le parece una relación estable, pero habrá que verlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias