Supervivientes 2018

Jorge Javier Vázquez desmiente el supuesto «tongo» en ‘Supervivientes’

supervivientes-jorge-javier-vazquez
Jorge Javier Vázquez tuvo que desmetir las acusaciones de Dulce contra 'Supervivientes'

La gala de ayer noche nos dejó imágenes muy reveladoras del reality de Telecinco, ‘Supervivientes’. La noche de amor entre Raquel Mosquera e Isi centró la atención en la primera parte del programa, para luego pasar de lleno al tema del amor y los celos entre Logan, Alejandro Albalá, Hugo y Sofía. Pero antes, Jorge Javier Vázquez quiso leer un comunicado negando cualquier tipo de tongo, y de trampas en cualquier edición del programa.

La cosa comenzó con unas declaraciones que hizo en Dulce, ex concursante del reality, en ‘Sálvame’. La que fuera niñera de la hija de Isabel Pantoja, soltó la bomba en directo, acusando al programa de hacer trampas en su edición, argumentando que sacaban a Mila Ximénez todas las noches de la isla de ‘Supervivientes’.

El programa tuvo que salir rápidamente a desmentir este tipo de acusaciones, ya que no pueden arriesgarse que su mejor espacio esté bajo la sospecha de tongos y trampas. Jorge Javier Vázquez leyó un comunicado en el que desmentían categóricamente las acusaciones de Dulce. Además tuvo dos aliados en plató. Víctor Sandoval y Suso, apoyaron la versión de la cadena, argumentando que nadie salía de la isla por las noches.

Una situación que no ha debido sentar nada bien en las altas esferas de la cadena de Mediaset, ya que ‘Supervivientes’ está siendo su programa más rentable este año, concediéndole cuatro espacios del Prime Time a lo largo de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias