Campanadas 2018

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Mediaset España

Los presentadores retransmitirán las Campanadas desde Sant Llorenç de Cardassar, localidad mallorquina que sufrió en octubre una asombrosa riada

lara-calleja-campanadas-mediaset (1)
Lara álvarez y Calleja darán la bienvenida al año en Mediaset

Las cadenas nacionales comienzan a dar pistas de lo que será el último día del año en televisión y quién se ocupará de las tradicionales Campanadas. Mediaset ha decidido que dos de sus presentadores más queridos de Telecinco y Cuatro, sean los encargados de dar la bienvenida al nuevo año 2019. El aventurero Jesús Calleja y una de las presentadoras de ‘GH VIP 2018’, Lara Álvarez, serán los encargados de llevar las uvas hasta los hogares españoles por parte del grupo de comunicación italiano.

Los dos presentadores se conocen, Lara Álvarez ya ha participado en algún desafío que Calleja le ha propuesto, y la enorme simpatía que despiertan entre los espectadores, han sido claves para que Mediaset se decidiese por ellos. Además, este año las campanadas serán desde un lugar distinto, que ha sufrido unas enormes perdidas materiales a causa de las inundaciones el pasado mes de octubre.

Se trata de la localidad mallorquina de Sant Llorenç de Cardassar, que en octubre sufrió los devastadores efectos de una riada. Toda las cadenas del grupo conectarán con la localidad mallorquina para retransmitir, a toda España, las tradicionales Campanadas de año nuevo, con vistas a entrar de la mejor manera posible al próximo 2019.

En el centro de la localidad, con el reloj de la iglesia como guía, los presentadores estarán acompañados por los vecinos de Sant Llorenç de Cardassar, que también serán protagonistas de este entrañable momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias