El Hormiguero

‘El Hormiguero’: Los japoneses eclipsan la visita de Olivia Munn y Boyd Holbrook

el-hormiguero-boyd-holbrook
Los actores de 'Predator' esta noche en 'El Hormiguero'

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ comenzaba ayer con la visita de Penélope Cruz y vimos como este nuevo año del programa va a prometer mucho. La visita de hoy hasta el plató de Pablo Motos  estaba protagonizada por otros dos actores de prestigio internacional, Olivia Munn y Boyd Holbrook, que venían a presentar su última película, ‘Predator’.

Los dos actores han derrochado simpatía ante la multitud de bromas, pruebas y chascarrillos que el presentador ha ido tirándoles durante toda la velada. Los dos actores han confesado sentirse muy atraídos por España y Boyd Holbrook ha confesado un secreto de la serie ‘Narcos’ que nos ha dejado de piedra. Según el actor, solo coincidió con Wagner Moura, actor que interpretaba a Pablo Escobar en la serie, en una sola escena, cuando los dos eran protagonistas de la primera temporada.

Entre pruebas y pruebas, ha habido una que ha eclipsado por completo la visita de los actores. Fujiwara y Go son dos japoneses que tienen una habilidad, y es crear sonidos con sus propias barrigas. Y así lo han hecho. Han imitado el sonido de una gota en el agua, el descorche de una botella de whisky escocés y la llamada de unos delfines. Tan inverosímil como fantástico.

Los japoneses han copado toda la atención de los espectadores, sobre todo en redes sociales, con comentarios de todo tipo, pero sobre todo de no dar crédito a lo que veían.

Aquí su gloriosa actuación en ‘El Hormiguero’:

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias