Mediaset

Isabel Pantoja dispuesta a cenar en la Puerta del Sol para dar las Campanadas 2020 en Mediaset

La tonadillera lo afirmó que las daría junto a Jesús Vázquez

isabel-pantoja-campanadas-2020 (1)
Isabel Pantoja, ¿campanadas 2020?

La presentación del último talent musical de Mediaset, ‘Idol Kids’, dio para mucho, y más teniendo en cuenta que entre los asistentes a esta presentación estaba la cantante y miembro del jurado del programa, Isabel Pantoja. La siempre mediática tonadillera no solo habló de su experiencia como jurado en el programa, también dejó algunas pinceladas de su vida y deja querer por Mediaset para estar este año en la Puerta del Sol presentador las Campanadas 2020 junto a Jesús Vázquez. 

La tonadillera no se arrugó ante las preguntas de los periodistas al afirmar que sí estaba junto a Jesús Vázquez «las daría otra vez». Y es que ha pasado mucho tiempo desde que Isabel Pantoja diera las campanadas para Mediaset en aquel 2011, que será recordado como el más visto para la cadena. En aquella ocasión, fue Jorge Javier Vázquez, siempre en la cresta de la ola, y su hijo Kiko Rivera, los que acompañaron a la tonadillera desde la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año.

Después de aquella reunión, casi familiar, comenzaron las hostilidades entre Telecinco y la cantante, que pasó por la cárcel, concedió su primera entrevista al salir a la competencia. Fue en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, y jamás se lo perdonaron desde Mediaset.

Pero este 2018 ha sido el año de la vuelta de Isabel Pantoja a televisión, por todo lo alto, en ‘Supervivientes’, siendo la edición más vista de la historia, y con su familia metida de lleno en la dinámica de los programas del grupo. Así que todo hace pensar, que para cerrar este 2019, Mediaset hará todo lo posible para que Isabel Pantoja despida el año junto a Jesús Vázquez y den las Campanadas 2020 juntos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias