Inda explica en La Sexta Noche el robo de Cifuentes en un Eroski de Vallecas

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha explicado en La Sexta Noche todos los detalles de la exclusiva de OKDIARIO sobre el robo de la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes en un supermercado Eroski situado frente a la sede de la Asamblea de Madrid.

Inda ha recordado que una empleada de la sección de perfumería avisó a los servicios de seguridad que «una mujer muy elegante, con zapatos de Prada», había ocultado dos frascos de crema Olay en el bolso.

Fue entonces cuando un vigilante condujo a Cifuentes a la llamada sala de intervenciones, donde pidió a la presidenta madrileña que le mostrara el contenido de su bolso. Inicialmente, Cristina Cifuentes negó los hechos, por lo que el vigilante avisó a la Comisaría, aplicando el protocolo habitual.

«La Policía tiene que redactar una minuta informando para dar fe de la actuación policial, por una cuestión garantista», ha explicado el director de OKDIARIO, «pero ese acta ha desaparecido».

El programa también ha reproducido las declaraciones del empleado que vigilaba las cámaras de seguridad del Eroski, quien explicó en Al Rojo Vivo que la clienta ocultó los frascos de crema en su bolso tras retirar el envoltorio. Algo que descarta por completo la versión ofrecida por la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes, quien afirmó: «Me llevé por error de manera involuntaria, y sin ser consciente de ello, unos productos por importe de 40 euros».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias