Sálvame Deluxe

Homenaje a José María Íñigo en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Homenaje a la voz de Eurovisión en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sálvame Deluxe’ ha decidido rendirle un pequeño homenaje a José María Íñigo, la voz de ‘Eurovisión’ y uno de los periodistas más comprometidos de la escena española. En el programa del sábado por la noche, Jorge Javier Vázquez ha hablado de la vida del presentador y, además, ha contactado con algunos colaboradores y con algunos antiguos compañeros de Íñigo para que contasen su experiencia con el presentador.

Una de las compañeras de José María Íñigo, María Teresa Campos, ha entrado en directo para comentar el placer de trabajar con la voz de ‘Eurovisión’. María Teresa le ha dedicado unas palabras preciosas al periodista y, además, ha comentado que ha estado en el tanatorio para acompañar a la familia en este día tan difícil.

También ha contado que ha tenido una conversación muy emotiva con la mujer de José María Íñigo. Le ha contado la historia de amor que tuvieron y cómo fue su matrimonio, feliz hasta el momento final, que ha sido el día de hoy. Estaban muy enamorados, sin ninguna duda.

En ‘Sálvame Deluxe’ también se han emitido imágenes de antiguos programas en los que colaboró José María y todos lo han recordado con muchísimo cariño. Era un hombre muy querido en la televisión española y todos han tenido palabras bonitas para él.

Hace dos años que a José María Íñigo le diagnosticaron cáncer y, aunque lo ha mantenido en la sombra, no ha podido resistirlo más. Ha querido vivir intensamente durante todo este tiempo y es por eso por lo que decidió mantenerlo en secreto. Aún así, en los últimos meses se vio un poco más decaído, especialmente cuando conocimos la noticia de que no estaría comentando el programa de ‘Eurovisión 2018’. Él mismo sabía que no podría resistirlo una vez más y prefería quedarse con el recuerdo de los años anteriores.

Estés donde estés, José María Íñigo, descansa en paz. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias