Hechos Reales

‘Hechos reales’ se estrena con información exclusiva sobre La Manada

Hechos reales
Jordi Gonzalez en el primer programa de 'Hechos Reales'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El nuevo programa presentado por Jordi González, ‘Hechos reales’, se estrena con un tema muy actual y polémico a la misma vez, La Manada. Jordi aseguró que no iban a dejar a nadie indiferente durante la primera emisión del programa, y así ha sido ya que tienen información exclusiva sobre el polémico caso de La Manada.

En los primeros minutos del programa se ha comentado el linchamiento que ha sufrido la víctima durante estos dos años tanto por redes sociales como por una web de ‘ideología nazi’ que asegura que la chica lo hizo porque quería. Además, también han divulgado un vídeo reciente de la joven en el que aparece bailando y divirtiéndose.

Según han comentado en ‘Hechos reales’, la dirección del programa ha puesto en conocimiento de la justicia y de las autoridades esta página web, pero el problema es que muchas de estas webs no están alojadas en España, sino en países extranjeros. En estos casos, eliminarla es mucho más complicado.

El programa cuenta con la colaboración del juez José Antonio Vázquez Taín, con el inspector de policía Serafín Giraldo, con la abogada y criminalista Paz Velasco y con los periodistas Mayka Navarro y Daniel Montero entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias