Telecinco

‘Got Talent’: Isabel Soto conmueve al jurado con una actuación flamenca a sus 89 años

isabel-got-talent
Isabel Soto en 'Got Talent'

Nunca es tarde para demostrar el arte que se lleva dentro, y ‘Got Talent’ ha sido testigo de unas de las actuaciones más conmovedoras que se recuerdan en esta temporada. Isabel Soto, bailaora, se ha presentado en el escenario del programa para cumplir un sueño: bailar encima de un escenario con 89 años a sus espaldas. 

Soto, que ha llegado desde Málaga, empezó a bailar con 17 años, pero cuando cumplió 24 tuvo que dejar su pasión para dedicarse a otras cosas. Las ganas y el arte que lleva dentro nunca se fueron, y con la edad de 70 años volvió a ponerse sus tacones de bailaora para demostrar al mundo que la edad no es obstáculo para actuar y moverse encima de un escenario.

La bailaora malagueña ha llegado acompañada de toda su familia: hijo, hermanos y primos al cante y la guitarra. La actuación de Isabel Soto ha conmovido a los miembros del jurado, «esto demuestra que la edad no es un límite» explicó Paz Padilla emocionada, aunque Isabel, medio sorda, no escuchaba nada de lo que le decían.

«Lo que haces en el escenario eso se tiene o no se tiene. Te has comido al público, te has comida al jurado…te lo has comido todo» apuntó Dani Martínez. «La gente como usted que retoma con 70 una arte, debería durar 1.000 años como Matusalén» añadió Risto, que le siguió con sí a su actuación. A este positivo siguieron los tres más del resto de jueces, que llevaron a Isabel Soto a semifinales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias