Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Suso y su comentario despectivo sobre el pelo de Aurah

Aurah
Suso y Aurah en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Suso y Aurah están muy enamorados, al menos dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. Su relación parece que va muy en serio ya que Suso ha confesado que, si ella quiere, seguirán juntos cuando salga de la casa de Guadalix. Él está enamorado y afirma que nunca ha sentido por nadie lo que siente por Aurah. Eso sí, ¿Está Suso inmerso en un doble juego? El último comentario que ha realizado sobre su chica ha sido un poco ofensivo.

Para empezar, Suso y Aurah mantuvieron una conversación muy romántica. El catalán le confesó a la canaria que se veía con ella en México, en una playa de arena fina, con un cóctel en la mano y muchos besos. A Aurah parece que le encantó la idea y no paró de darle besos y poner ojitos a su novio. Pero, ¿Qué pasó cuando esta se ausentó?

Suso realizó un comentario muy despectivo sobre el pelo de su novia: «Aurah es medio calva. Aurah se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca». ¿Cómo le sentarán a Aurah estas palabras cuando lo vea fuera de ‘GH VIP 2018’? Suponemos que nada bien pero, ¿Seguirá la relación entre ellos igual cuando descubra la doble cara de Suso?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias