Telecinco

‘GH DÚO’: las cuentas pendientes para el debate de ‘Gran Hermano Dúo’

Los concursantes de 'GH DÚO' se unen para aclarar todas las cuentas pendientes.

GH DÚO
Debate de 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de más de tres meses dentro de la casa de ‘GH DÚO’, los concursantes tienen mucho que decirse y es que, a pesar de que María Jesús se haya coronado como la ganadora de la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’, quedan muchas cuentas pendientes y charlas que aclarar.

Ya lo vimos en la gala final del concurso cuando Carolina Sobe le aclaró a María Jesús que las cuentas pendientes las tendrían en el debate del domingo. Así que mañana por la noche tendremos uno de los debates más polémicos de la edición. Los concursantes hablarán de todas las discusiones que han tenido en la casa, solo que ahora podrán verlo con los vídeos.

¿Qué tendrán que decirse tras los primeros días fuera de ‘GH DÚO’? Los finalistas, por fin, podrán ver todos los vídeos con tranquilidad, así que estarán preparados para cualquier tipo de acusación. ¿Saldrá María Jesús nuevamente perjudicada?

Sea como sea, la exmodelo se ha llevado el maletín de ‘GH DÚO’ a su casa  con una gran cantidad de dinero, además de todo el que ha recaudado en estas semanas que ha estado en la casa. El pastizal que se ha embolsado los finalistas ha sido increíble. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias