Netflix estrena esta cinta el 29 de septiembre

‘Fuimos canciones’, el reparto de la película inspirada en la novela de ‘Elisabeth Benavent’

Fuimos canciones
Fuimos canciones
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan las ficciones románticas y además, las novelas de la escritora Elísabet Benavent, no te puedes perder la película Somos canciones que se estrena el 29 de septiembre en Netflix. Una adaptación del primer volumen de la novela homónima Canciones y Recuerdos. Por ahora, solo se había adaptado a la pequeña pantalla la saga Valeria cuya segunda temporada se estrenó el pasado 13 de agosto.

La protagonista de Fuimos canciones es Maca, una joven que, tras mucho esfuerzo y lágrimas, finalmente ha logrado recomponerse tras una  desastrosa ruptura. El problema es que Leo, el hombre que destrozó su corazón, vuelve a aparecer en la vida de Maca. La protagonista aprenderá con sus dos mejores amigas, Adriana y Jimena que el amor, y la vida en general, a veces pueden ser complicados.

Fuimos canciones
Fuimos canciones @Netflix

Un amor complicado

Maca es una joven de 29 años un pelín torpe, que para todos está desperdiciando su talento trabajando como asistente de una insoportable y tirana influencer de moda. No solo tiene problemas en el trabajo sino que suele mantener relaciones con las que nunca llega a comprometerse. Maca con sus dos amigas Jimena y Adriana han conseguido vivir una vida razonablemente feliz y tranquila en una emocionante ciudad como Madrid.

La vida de estas tres amigas cambia cuando Leo ‘el innombrable’ vuelve a cruzarse en la vida de Maca. Leo es el hombre que le destrozó el corazón y la autoestima. Por desgracia, Maca tendrá que asumir que Leo ha regresado y tendrá que afrontar sus miedos si quiere controlar su vida y no dejarse arrastrar por la hipnótica personalidad de Leo.

Fuimos canciones
Fuimos canciones @Netflix

El variado y prometedor reparto de ‘Fuimos canciones’

Si por algo destaca esta nueva película de Netflix es por su variado reparto. La protagonista de Fuimos canciones es Maca a la que da vida la actriz María Valverde. Una actriz que ya conocemos por papeles como los de Tres metros sobre el cielo junto a Mario Casas, La fuga o Hermanos. Junto a ella estarán sus dos inseparables amigas Elisabet Casanovas (Merlí, Benvinguts a la família) y Susana Abaitua (Isabel, Sé quién eres), conocida por  interpretar el impresionante papel de Nerea en Patria.

Pero el actor más esperado por las seguidoras de las novelas de Elisabeth Benavent es Álex González  al que conocemos por su papel en El príncipe y que es el nuevo fichaje de la serie Toy Boy. El actor interpreta a Leo el hombre que destrozó el corazón de Maca y del que no se logra librar. ¿Logrará Álex González sorprender a las lectoras de la novela original? No podemos decir nada pero el actor hace una interpretación del personaje que seguro va a sorprender a sus seguidoras.

En el reparto también están los actores Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, Madres), Miri Pérez-Cabrero (MasterChef 5), Roger Berruezo (Águila Roja, Cuéntame cómo pasó), Ignacio Montes (Velvet, Alta Mar), Artur Busquets (Estoy vivo), Claudia Galán (El secreto de Puente Viejo) y Carlo Constanzia (Toy Boy).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias