Supervivientes 2018

El fuego, nuevo enemigo de los habitantes de ‘Supervivientes’

supervivientes-logan-fuego
Logan intenta hacer fuego en 'Supervivientes'

Se acerca la final de ‘Supervivientes’ y los habitantes de la isla están demostrando que cada vez se le hace más difícil dominar las condiciones de la isla. Esta semana, el fuego, ha sido, y está siendo un quebradero de cabeza para los pocos que quedan en la isla. El tener el fuego encendido durante el mayor tiempo posible es clave para la supervivencia de todos en la isla.

Hemos visto a los concursantes pasarlo muy mal para hacer fuego, debido al aire y a que cada vez tienen menos cosas con las que prender la mecha, que se les hace tan necesaria. Y es que sin fuego no pueden cocinar, ni tener luz por la noche o simplemente calentarse en las horas más nocturnas cuando la humedad aprieta en la isla de ‘Supervivientes’.

Por eso la organización del programa, parece que ha querido apiadarse de los concursantes de la isla de ‘Supervivientes’ y ha lanzado una pregunta vinculante a la audiencia. «¿Queréis que les entreguemos un chisquero a los supervivientes para poder hacer fuego?» ha sido la cuestión que, desde esta mima noche, la audiencia puede decidir para que los concursantes puedan llegar al fuego mucho más fácil.

En los próximos días sabremos si los habitantes han superado este nuevo quebradero de cabeza que la isla les está planteando a sólo unas semanas del final del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias