First Dates

‘First Dates’: Magia, tarot y sevillanas, se dan cita en el restaurante de Carlos Sobera

first-dates-magia-sevillanas
Una pareja se ha ido a bailar sevillanas en 'First Dates'

La noche de hoy en el restaurante del amor de Carlos Sobera la podemos definir como una noche ecléctica. En las mesas de ‘First Dates’ se han concentrado varias parejas que han mostrado a los espectadores diferentes formas de buscar el amor. Hemos conocido a Pedro, que era la segunda vez que visitaba el programa.

Pedro, de 56 años, se definía como «tarotista, evolutivo, transformativo», algo que solo entendía él, pero que le ha quedado tan bonito para presentarse a su cita, Massimo, un camarero de Madrid que en sus horas libres es mago. Pero por mucho que han intentado entenderse, Pedro y Massimo no han acabado por tener una conexión más allá de lo normal y el no ha llegado por sí solo.

Por otro lado hemos conocido a Óscar y Alba. El estudiante universitario se definía como «un ácrata» y pensaba que la religión es «una especie de magia que conecta», algo muy espiritual que no ha entendido Alba. Y es que su cita en ‘First Dates’ ha sido bastante ininteligible para todos, incluso para ellos, por eso Alba ha decidido que no era el chico que buscaba.

Para dar la nota terrenal y hemos conocido a Siqui y Laura, que han tenido una conexión especial desde el primer momento. Laura, una sevillana de pro, ha tenido muchos momentos de cercanía con Siqui en ‘First Dates’, e incluso lo ha iniciado en las artes de las sevillanas. En la decisión final Siri ha llamado a su madre para presentarle a Laura, y esta le ha dicho a la suegra que ya tiene un nuevo sevillano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias