Cuatro

‘First Dates’: un gogóy una camarera amigos de VOX

First Dates
David y Marta 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

David y Marta son dos jóvenes que quieren encontrar el amor. Para ello han decidido acudir a ‘First Dates’ y probar suerte. Con solo escuchar la voz de Marta, David ya sabía que iba a gustarle. El acento andaluz de Marta le conquistó en el primer momento.

Ambos se gustaron muchísimo en un primero momento, y parece que esa atracción no cambió. David es guardia de seguridad y gogó, mientras que Marta es estudiante y camarera. Los dos han decidido abrirse y compartir gustos como, por ejemplo, los toros. Los dos son firmes defensores de las tradiciones españolas.

Pero no queda ahí. En el tema político, han vuelto a coincidir. Los dos han coincidido en que le darán su voto a VOX. Quieren un partido que defienda las tradiciones y ese es, precisamente, el partido de VOX. No se fían de ningún otro.

Finalmente, Marta y David han decidido tener una nueva cita para seguir hablando de todo lo que les gusta tras ‘First Dates’. Parece que han tenido un flechazo, ¿Terminarán juntos y votando a VOX?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias