‘First Dates’: Elías superó de una forma muy curiosa el trauma que le supuso ser sietemesino
Elías confesó a su cita que tenía un trauma por no haber podido disfrutar de su madre al nacer
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Continua la semana del amor en el restaurante de ‘First Dates’ y hoy hemos conocido a muchas parejas que han asistido a Cuatro para conocer el amor. Algunos han tenido suerte, como Juan y Carmen, que se han ido de la mano del programa para emplazarse a una nueva cita para comer paella.
Peor suerte tuvo Elías, uno de los comensales más curiosos que ha pasado últimamente por las mesas de ‘First Dates’. Elías y Mari Carmen han comenzado muy bien su cita, con muchas cosas en común y teniendo buena sintonía. Pero todo se ha precipitado cuando Elías ha comenzado a hablar de alguno de sus traumas y de algunas de sus aficiones.
«Yo fuí sietemesino, y estuve en la incubadora sin poder sentir a mi madre» comentaba Elías, que siguió con su relato, dejando a Mari Carmen atónita. «Tenía un trauma, y dos amigas mías me ayudaron. Recibí leche materna para ocupar el vacío que me produjo ser sietemesino» apuntó Elías. Mari Carmen se quedó a cuadros con tal confesión.
Aunque Elías no paró ahí, «en unas semanas me iré como a un iglú para conectar con mi ser más elevado, y volver al vientre materno», confesión que acabó por desencantar a Mari Carmen. «Es demasiado místico» comentaba su cita, que por supuesto le negó una segunda cita, pero por tener «una visión muy liberal del amor».
Temas:
- Cuatro
- First Dates