Antena 3

El fenómeno Cristina Pedroche arrasa en las Campanadas 2019

Cristina Pedroche lo volvió a hacer en las Campandas 2019 llegando a estar muy cerca de superar en audiencia a La 1, el último día del año.

cristina-pedroche-campanadas-2019 (1)
Cristina Pedroche volvió a ser la sensación de las campanadas

Antena 3 lleva unos años haciéndolo, y le está saliendo bien. Las Campanadas 2019 han vuelto a ser la comidilla de las redes sociales gracias a la expectación que despierta el fenómeno Cristina Pedroche. Toda la publicidad, y el bombo que se le ha dado al vestido que luciría este año la presentadora han servido a la cadena a ser la segunda más vista en las Campanadas 2019, muy cerca de La 1 que sigue siendo líder de audiencia esta noche.

La presentadora ha logrado crear una expectación por su vestido desde hace años, y en este pasado 2019 casi llega a destronar a la cadena más vista en la última noche del año. La propia presentadora admitió que su objetivo era superar a La 1 en una noche tan importante, y no ha dejado claro si volverá a repetir el año que viene para intentar la machada final.

Lo cierto es que a Antena 3 le sale bien tener a Cristina Pedroche en las campanadas ya que consiguieron ser la televisión más privada más vista el último día del año. ¿Habrá nuevo vestido para 2020? Mientras repasamos algunos de los comentarios en redes sobre el tema más comentado de la Navidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias