‘Fantasmas’ sorprende con su segunda temporada en Movistar Seriesmanía el 19 de marzo

Fantasmas Temporada 2
Fantasmas Temporada 2 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si eres de los que te ha gustado la primera entrega de la disparatada comedia Fantasmas, tenemos una buena noticia: el viernes 19 de marzo se estrena su segunda temporada. Vuelven las aventuras de ese extraño grupo de fantasmas de diferentes épocas que conviven en la mansión Button junto a la pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

La segunda temporada de la serie Fantasmas se estrena el 19 de marzo en Movistar Seriesmanía (dial 12) y contará con dos nuevos episodios disponibles cada semana. También estarán disponibles para los usuarios de Movistar bajo demanda.

En la casa se han quedado atrapados los fantasmas de un poeta del Romanticismo, una aristócrata georgiana, un político envuelto en un escándalo sexual, un líder scout, un oficial del ejército que luchó en la Segunda Guerra Mundial, un cavernícola, un decapitado de la época de los Tudor o una mujer de la época eduardiana quemada en la hoguera por bruja, entre otros.

Fantasmas Temporada 2
Fantasmas Temporada 2

Nuevos problemas en la mansión Button

Aunque les ha costado un poco la convivencia entre los vivos y los muertos, en Fantasmas Temporada 2 la mansión Button ya ha convertido en una actividad normal y rutinaria. Aunque parezca increíble, los variopintos fantasmas están encantados de que Alison y Mike no se hayan marchado de la casa. La pareja sigue soñando con convertir la inesperada herencia en un hotel de lujo que les ayude a mantener su situación económica. Su idea es empezar a organizar en la mansión grandes eventos.

Las cosas se complican cuando se enteran de que se ha filtrado una fotografía en la que se puede ver a uno de los fantasmas. La casa encantada se convierte en un cotilleo para todos. ¿Ayudarán los fantasmas a la pareja o volverán comportarse como acostumbraban en la primera temporada?

Fantasmas Temporada 2
Fantasmas Temporada 2

Un equipo también variopinto

La serie Fantasmas está creada, escrita y protagonizada por parte del equipo responsable de Horrible Histories y Yonderland, que son dos comedias que han triunfado en Reino Unido. Los guionistas y creadores son Matthew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond.

La segunda temporada de Fantasmas está protagonizada por la pareja formada la actriz Charlotte Ritchie, conocida por Llama a la comadrona, que interpreta el papel de Alison y Kiell Smith-Bynoe, conocido por Hilda o Enterprice, como Mike. También podemos encontrar actores como Matthew Baynton, Laurence Rickard, Jim Howick, Martha Howe-Douglas y Ben Willbond.

Fantasmas es una serie perfecta para los que disfrutan con las comedias con situaciones un tanto absurdas y con bromas ingeniosas sobre la historia o la cultura. Una ingeniosa comedia con ese toque británico que tienen muchas comedias de situación actuales y que destaca entre los estrenos de series para este mes de marzo. Una buena serie para los que quieren desconectar un rato y divertirse con las travesuras de los fantasmas de la mansión Button.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias