Factor X

‘Factor X’ desplazado al viernes por un nuevo espacio para ‘Supervivientes’

factor-x-telecinco
'Factor X' pasa a la noche de los viernes en 'Telecinco'

La gala de ‘Supervivientes’ de ayer dejó una incógnita que nadie entendía, cuando Sandra Barneda anunció nuevo programa del reality el miércoles. Entonces, ¿qué pasa con ‘Factor X’? La cadena ha confirmado en el día de hoy que el programa de talentos musicales de la cadena se verá desplazado a la noche de los viernes por este nuevo espacio para el reality.

El movimiento de Telecinco ha sido claro, contrarrestar el estreno de ‘La Catedral del mar’ en Antena 3, que se producirá este próximo miércoles. Para ello ha colocado a su programa más visto de este año, ‘Supervivientes’, a la misma hora que la nueva serie de Atresmedia. La gala de este miércoles servirá como introducción y resumen a lo que vendrá los jueves por la noche. Aunque la cadena no ha confirmado que este programa se mantendrá durante todo lo que queda de ‘Supervivientes’ o sólo será un experimento para restar audiencia a Antena 3.

‘Factor X’ entró en uno de sus momentos decisivos la semana pasada, donde conocimos a los 12 clasificados por categoría, y los capitanes del jurado que se encargarían de cada una de las categorías. Risto fue el que comenzó eligiendo al grupo de las chicas, sentando a sus 5 mejores voces para la siguiente fase. Montesinos se encargó de los adultos y sentó cinco voces muy diferentes para buscar el ‘Factor X’.

Además este cambio deja en el aire ‘Volverte a ver’ del que todavía no se sabe si continuará en otro horario o se suspende temporada hasta nuevo aviso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias