Esty Quesada logra sacar de quicio a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
La conocida youtuber Soy una pringada visitó el programa junto a Nuria Roca
Gerard Butler recuerda el rodaje más duro en el que ha estado: "Era una locura"
Las 10 películas más vistas de Max: son perfectas para un maratón de cine este fin de semana
La youtuber Esty Quesada, más conocida por Soy una pringada, visitó ayer el programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’, para presentar junto a Nuria Roca, un nuevo programa realizado para la cadena TNT que las ha convertido en inesperadas amigas. Ambas han viajado en coche por Estados Unidos, en una road movie donde les ocurrió de todo.
Y es que Esty Quesada nos de las que deja indiferente a nadie. Pablo Motos tuvo que suspirar varias veces para intentar no ponerse de los nervios con Soy una pringada, a pesar de los esfuerzos de la youtuber por ser antipática con Motos. Lo primero, nada más llegar, una peineta al público, y después un regalo envenenado a Motos: una camiseta con una foto del presentador con uno de sus mejores memes.
Camiseta de Pablo Motos haciendo yoga 🤣 #RocaQuesadaEH pic.twitter.com/xMtyebcltH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 14, 2020
Ese momento se volvió viral en cuestión de segundos, y es que Soy una pringada es capaz de lo mejor y lo peor. Durante el programa no se le vio muy ilusionada con nada, pero ella es así, y hasta Pablo Motos, después de haber sufrido con la entrevista y con cada una de las cosas que le planteaban a Esty, hasta le preguntó si lo había pasado bien, y Soy una pringada asintió sin demasiado alboroto.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero