Estrenos en casa: las películas del streaming de este fin de semana

Si has tenido una semana estresante, recupérate en casa con todas las propuestas de estrenos que ofrecen Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Frances McDormand
Frances McDormand en "Nomadland" (Searchlight Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Cuando llega el fin de semana, normalmente estamos cansados y en varias ocasiones decidimos encerrarnos en el hogar, renunciando a algunos planes divertidos. Gracias a la llegada de los canales de streaming podemos disfrutar de los mejores estrenos en casa para no aburrirse en ningún momento.

“Nomadland”

La gran triunfadora de los Oscar llega a la plataforma de Disney Plus. Esta vez, a diferencia de Mulan sin coste alguno para aquellos que tengan la suscripción. La película con la que Chloé Zhao entró en la historia del cine al ser la segunda mujer en la historia que se lleva el Oscar a la mejor dirección narra la aventura de una mujer, que después de perderlo todo durante la gran recesión, comenzará un viaje con su caravana viviendo como una nómada en la américa profunda. Este estreno es una oportunidad increíble para ver el trabajo de Frances McDormand sin salir de casa.

“Sin Remordimientos”

Se trata de un spin-off de la popular serie de libros de Jack Ryan que puede verse en exclusiva en Amazon prime video. Sin remordimientos es el uno de esos estrenos desde casa que todo el mundo quiere disfrutar. Acción, disparos y una buena dosis de adrenalina de la mano de un Michael B. Jordan que está dispuesto a todo con tal de que cumplir su venganza.

“Los Mitchell contra las máquinas”

Una propuesta de animación para disfrutar con los más pequeños. Los Mitchell contra las máquinas es un estreno en casa, pero que ya se vio en los cines. Esta película que aúna familia y ciencia ficción pertenece a Sony, sin embargo todos aquellos con una suscripción a Netflix pueden disfrutarla desde hoy mismo.

“Batman Begins” y “El caballero Oscuro”

Nunca está de más volver al inicio de la fantástica trilogía que nos regaló Christopher Nolan. Ambas estarán disponible desde el sábado 1 en HBO. En este mini maratón de dos películas podemos ver cómo Batman salva Gotham con un reparto inmenso: Michael Caine, Christian Bale, Liam Neeson y por supuesto, el joker de Heath Ledger.

“Te doy mis ojos”

La película social sobre el maltrato de Icíar Bollaín fue una adelantada a su tiempo. Se estrenó en el 2003 y el sábado llegará en Netflix. Una ocasión apropiada para vivir este angustioso relato que confirmaba el talento de actores como Luis Tosar, Laia Marull y Candela Peña.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias