Estrenos de la Cartelera: El retorno del Rey y los zombis de Snyder

Antes de su exclusividad para Netflix, la cartelera de este fin de semana nos ofrece la posibilidad de disfrutar de “Ejército de los muertos” y de poner fin a la trilogía de Peter Jackson con la última reposición de la tierra media, “El señor de los anillos: El retorno del Rey”

El retorno del Rey
"El señor de los Anillos: El retorno del Rey" (New Line Cinema)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los estrenos de la cartelera en este fin de semana traen principalmente acción y epicidad con la apuesta de Netflix este finde semana en pantalla grande, Ejército de los muertos y con la película ganadora de 11 premios Oscar de la Academia, El señor de los anillos: El retorno del Rey. Entre lo más destacado encontramos una película inédita de Nicolas Winding Refn en España, entre otros títulos europeos y orientales.

“Ejército de los muertos”

El retorno del Rey
«Ejército de los muertos» (Netflix)

Es la primera vez que Netflix ofrece su contenido en España una semana antes que en su plataforma. Quizás sea porque saben todo lo que genera y mueve una producción de Zack Snyder o porque que la gran N aparezca en pantalla grande puede ser un gran reclamo publicitario. Sea como fuere, el caso es que el cine es un gran formato para disfrutar al máximo de las hordas de zombis, disparos y derramamientos de sangre en slow motion. Sobre todo es una buena oportunidad para aquellos que no disponen de la suscripción a la plataforma, ya que no parece una estrategia que la empresa de streaming vaya a repetir con asiduidad.

 

“El señor de los anillos: El retorno del Rey”

El retorno del Rey
«El señor de los Anillos: El retorno del Rey (New Line Cinema)

Venga, sabemos de sobra que has ido a ver las dos entregas anteriores y es imposible que reniegues de la tercera película. El señor de los anillos: El retorno del Rey es la parte de la trilogía que tiene, sin duda las escenas más épicas y el despliegue de medios más grande de la historia reciente del cine. Ganó 11 premios de la Academia, y fue galardonada sobre todo como un premio a una trilogía titánica.

 

“Este cuerpo me sienta de muerte”

El retorno del Rey
«Este cuerpo me sienta de muerte»

La comedia de terror de este fin de semana. Esta alocada historia cuenta como una estudiante intercambia su cuerpo con el de un asesino en serie, con tan solo un día para evitar que el cambio sea para siempre. Terror ligero para una distracción original y alternativa interpretada por Vince Vaughn y una joven Kathryb Newton.

 

“Valhalla Rising”

El retorno del Rey
«Valhalla Rising»

Una película de Nicolas Winding Refn del 2009 inédita en los cines españoles. Este drama danés está protagonizado por Mads Mikkelsen y cuenta las aventuras de un grupo de Vikingos por tierras heladas. Fue la anterior obra a Drive en la filmografía de Winding Refn y es una ocasión ideal para descubrir los inicios del que es considerado hoy en día como un auténtico director de culto

“Hijos del Sol”

El retorno del rey
«Hijos del Sol»

Esta película iraní refleja la pobreza en la infancia de un auténtico drama social. Tuvo una acogida increíble por parte de la crítica y fue galardonada con el premio a mejor actor emergente para Roohollah Zamani en El Festival de Venecia. Vista desde la perspectiva de los niños, la historia conmueve y muestra los contrastes sociales de una forma totalmente honesta.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias