La 1

‘Estoy muerto’: Márquez descubre algo sobre Susana y el accidente

estoy-vivio-la-1 (1)
Nuevo capítulo de 'Estoy vivo'

El accidente que tuvo lugar en el primer capítulo de ‘Estoy vivo’ marcó para siempre a los personajes y su historia. Márquez sigue pensando que Susana, Laura y Bea no encontraron la muerte por casualidad, e intenta investigar una vez más el accidente. Mientras vuelve a ver las pruebas, a reorganizar los datos y a revisar el informe policial, descubrirá algo aterrador que le certificará cada vez más sus sospechas sobre el accidente.

Por su parte, el Enlace sigue desesperado, y más con su confusión de Alicia con Susana. Desde el accidente no ha vuelto a ser el mismo, y ahora se muestra muy extraño con todos. Esto hace que las personas de su alrededor estén muy preocupados por su comportamiento. Pero, en un giro de los acontecimientos, el Enlace parece reconducir la situación tras recibir, lo que parece, una comunicación con Susana.

‘Estoy vivo’ sigue manteniendo la tensión de sus primeros capítulos, pero en esta tercera temporada ha apostado por dar un nuevo giro a su historia que parece estar convenciendo a los espectadores cada semana. A pesar de luchar por la audiencia con el gigante de Telecinco, ‘GH VIP 7’, la serie se mantiene en uno números bastante importantes, y siendo lo segundo más visto de la noche de los jueves, junto con ‘Pesadilla en la cocina’ la semana pasada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias