laSexta

Eli y Alejandro cumplen su sueño, y emocionan a Chicote en ‘Auténticos’

autenticos-chicote-la-sexta (1)
Chicote estreno ayer 'Auténticos'

El chef Alberto Chicote abrió anoche una nueva etapa como rostro televisivo de laSexta. Al chef, siempre lo hemos visto entre fogones, o ayudando a los restaurantes a intentar salir de situaciones extremas gracias a sus consejos. En la noche de ayer, Chicote estrenó ‘Auténticos’, un nuevo programa donde el chef da la oportunidad de ayudar a gente con discapacidad intelectual, a conseguir sus sueños.

Los dos primeros elegidos fueron Eli y Alejandro. La primera quería trabajar en un zoo, y el segundo seguir los pasos de Chicote como cocinero profesional. Ambas historias lograron emocionar enormemente al chef que, mediante su ayuda, consiguió que Eli y Alejandro llegaran a cumplir su sueño, aunque no sein un gran esfuerzo antes.

Alejandro viajó hasta Jerez para comenzar sus pasos como cocinero. Empezó trabjando en El Altillo, pero su sueño era llegar a etsar al lado de todo un chef como Dani García. Chicote le propuso avanzar y cocinar para aprender nuevas técnicas e intentar conocer a García. Su dedicación fue tan plena, que Dani García quedó sorprendido con los dotes culinarios de Alejandro, y acabó ofreciéndole un puesto en su cocina a tiempo completo.

Por su parte, Eli siempre fue una apasionada de los animales, y su sueño era trabajar en un zoo. El buen corazón y las ganas de aprender de Eli, conquistaron a Chicote desde el inicio, y ambos se embarcaron en una aventura, que Eli logró superar con esfuerzo y tesón. Mientras presenciaban un espectáculo de delfines, recibieron la noticia de que Eli trabajaría en el zoo, lo que desató la alegría de ella y las lágrimas de Chicote en ‘Auténticos’.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias