Movistar+

‘Los Durrel’ ya están en Movistar+ con sus dos primeras temporadas

Las próximas semanas se estrenarán la tercera y la cuarta temporada de la comedia

los-durrel-movistar-plus (1)
'Los Durrell', una familia diferente en Movistar+

Los abonados a Movistar+ ya pueden disfrutar de una de las series británicas más interesantes de los últimos años, ‘Los Durrell’. La plataforma de pago española ya dispone para sus abonados de las dos primeras temporadas de esta ficción nominada en 2016 a los premios BAFTA como Mejor serie dramática.

Por el momento, la primera entrega de la serie se estrenó este martes 22 para todos los abonados de Movistar+, y hoy mismo, 23 de diciembre, ya están disponibles los capítulos de la segunda parte. De aquí a finales de año, la plataforma completará su oferta estrenando la tercera parte el próximo 29 de diciembre y la cuarta la dejará para final de año, siendo estrenados el 30 de diciembre sus dos primeros capítulos y el 5 de enero los capítulos del 3 al 6.

Una familia diferente

‘Los Durrell’ llegan por fin a Movistar+ después de ser un enorme éxito en sus temporadas primeras gracias a una historia sobre una familia diferente. La serie cuenta la juventud de Gerald Durrel, conocido naturalista y conservacionista que se fue a vivir junto a su familia a una isla desconocida de Grecia en 1935.

Durrel fue un apasionado de los animales y la naturaleza, y fue el responsable de la fundación del zoo de Jersey en 1958. La serie se basa en su conocida Trilogía de Corfú compuesta por tres libros llenos de mordaz sátira el comportamiento de su poco habitual familia cuando tuvieron que mudarse a Corfú en una época muy controvertida para la vida del británico.

Fueron precisamente los años de niño en Corfú cuando Durrell comenzó su acercamiento y pasión hacia los animales, que lo convertirían en uno de los investigadores y naturalistas más conocidos del mundo en los años posteriores.

La historia comienza con el viaje de Louisa Durrel, madre viuda de Gerald Durrel, hasta la isla de Corfú junto a sus tres hijos. Allí tendrán que integrase a una cultura desconocida para ellos y dejar a un lado sus costumbres británicas. En esta isla paradisíaca y recóndita de Grecia, Louisa Durrel intentará escapar de las deudas, de la vida en Gran Bretaña y de que sus hijos dejen de asfixiarla con sus exigencias.

¿Quién es quién en ‘Los Durrell’?

La serie está básicamente compuesta por los cinco personajes principales que dan vida a la inusual familia de Durrell. Su madre, Louisa, es una mujer que no puede más, encargada de sus cuatro hijos, a cada cual más diferente y casi extraños.

En este papel principal encontramos a Keeley Hawes, que consigue ser uno de los personajes más entrañables y crecientes de la serie. Junto a ella encontramos una serie de actores jóvenes que completan la familia: Josh O’Connor como Lawrence Durrell, el mayor de los hermanos, que después se convertiría en un reputado escritor; Daisy Waterstone como Margo Durrell, la adolescente ingenua de la familia; Callum Woodhouse como Leslie Durrel, el hermano mediano que sufrirá decepciones amorosas en su llegada a Corfú; y Milo Parker, que se encarga de dar vida al niño Gerald Durrell, encargado de ir narrando la historia de su familia.

Además, a este elenco de actores se unen otros secundarios como de origen griego como Alexis Georgoulis y Yorgos Karamihos, que completan el reparto de esta divertida y entrañable serie que ha estrenado Movistar+.

Lo que llegará a Movistar+ 

En este final de año 2020, Movistar+ sigue estrenando algunos capítulos de las series mejor valoradas de 2020. Este pasado lunes, la plataforma estrenó el primero de los episodios de ‘Your Honor’, la nueva serie de Bryan Cranston, protagonista de la inolvidable ‘Breaking Bad’.

También, la plataforma española estrenó el episodio tres de la última temporada de ‘Shameless’, la comedia británica que llegará a su final con esta undécima entrega.

Para las próximas semanas, Movistar+ seguirá estrenando nuevos capítulos de series tan interesantes como ‘El joven Sheldon’, en su cuarta temporada, ‘Riviera’ en su tercera entrega, y ‘Years and Years’, una de las series británicas más destacadas de los últimos años.

Ya para 2021, los abonados a la plataforma podrán disfrutar de nuevos estrenos inéditos en Movistar. Es el caso del estreno el día 1 de enero de la primera temporada de ‘El descubrimiento de las brujas’, una ficción donde se enfrentan humanos, vampiros, brujas y seres sobrenaturales para que no sea desvelado la existencia de estas criaturas entre los humanos.

Protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode, Movistar+ estrenará la segunda temporada el 28 de enero, y ya se ha confirmado una tercera entrega que comenzará a desarrollarse muy pronto.

En 2021 llegarán nuevas propuestas de ficción, que apuntalarán mucho más el catálogo ya existente de la plataforma para sus abonados.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias