Dos comedias británicas para este fin de semana: ‘Motherland’ y ‘Stath Lets Flats’

Motherland
Motherland
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Llega el fin de semana y seguro que ya estás buscando algún estreno interesante para desconectar del ajetreo de la semana. Si te apetece ver una comedia, te recomendamos dos divertidas series británicas: Motherland y Stath Lets Flats. Nuevas series que te sorprenderán con ese ácido humor inglés que ya hemos disfrutado en otras ficciones como Catastrophe, Fleabag o  After Life.

Motherland

Una divertida comedia creada por Sharon Morgan que ya sorprendió con otras tan divertidas como CatastropheDivorce. Motherland es una original serie que nos cuenta con humor lo que supone ser madres y padres en este mundo actual hipercompetitivo en el que solo se valora la perfección. Una sociedad en la que compatibilizar la vida personal y profesional es muy complicado para sus personajes.

La protagonista de esta serie es Julia, a la que da vida la actriz Anna Maxwell Martin. Una mujer para la que la maternidad se convierte en un problema para su carrera profesional. Julia ha logrado mantener el perfecto equilibrio entre su trabajo como organizadora de eventos hasta que su madre le dice que va a dejar de ser la niñera de sus hijos.

Julia quiere pertenecer a ese exclusivo grupo de madres alpha que siempre parecen perfectas y organizadas. Un deseo que comparte con sus amigo Liz (Diane Morgan), una madre soltera, y Kevin (Paul Ready), un padre que adoptado voluntariamente el papel de amo de casa.

Stath Lets Flats
Stath Lets Flats

Stath Lets Flats

La plataforma de streaming Filmin estrena el viernes 23 de abril esta serie protagonizada por Stath, un agente inmobiliario grecochipriota que trabaja en una pequeña empresa familiar del norte de Londres. Vasos, su excéntrico padre y jefe, está deseando retirarse y le gustaría dejar el negocio en sus manos. El problema es que su padre está convencido de su hijo en lo que respecta al alquiler de pisos es un auténtico inútil.

Una comedia que ganó a la famosa Fleabag en los premios BAFTA. Sorprende por el absurdo de Stath y el trabajo que tiene que hace en el complejo mercado inmobiliario de Londres. Una divertidísima serie creada por Tom Kingsley que cuenta en el reparto con actores como Jamie Demetriou, Natasia Demetriou, Al Roberts, Kiell Smith-Bynoe o Christos Stergioglou, entre otros. Natasia Demetriou, conocida por su papel de Nadja en What we do in the shadows, es la hermana real del protagonista y será su compañera habitual en las aventuras y desventuras de Stath para ganarse la confianza de su padre y que confíe en él para el futuro del negocio.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias