Disney Plus

Disney Plus ya está en España: Todo lo que debes saber de la nueva plataforma

diseny-plus-estreno-españa (1)
Disney Plus ya está en España

Por fin llega a España Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que nos ofrece un amplio catálogo en cine y series de la factoría Disney. La plataforma llega con fuerza a España ofreciendo más de 500 películas, 300 series y un total de 25 Disney Originals, que se irán incrementando en los próximos meses con más contenido exclusivo para la plataforma.

Destaca entre su catálogo, la gran variedad de cine que vamos a encontrar, con muchas opciones para los más pequeños de la casa, dado el inmenso catálogo de Disney, sumado a las ya conocidas películas de animación de Pixar. Además, Disney se ha ido haciendo con los derechos de diversas sagas importantes como ‘Star Wars’ y la plataforma tendrá en su catálogo todos los productos relacionados con la saga de ciencia ficción más seguida del mundo. Para empezar ‘The Mandalorian’ como serie original nacida de la experiencia ‘Star Wars’.

Por si esto no fuera suficiente, Disney Plus también contará con el catálogo completo de películas Marvel, que desde hace meses han desaparecido de los catálogos de Netflix, Amazon y el resto de plataformas de la competencia. Por último, Disney Plus también incorpora el canal National Geographic para disponer de documentales y completar así su oferta de lanzamiento en España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias