Movistar+

‘Dime quién soy’ se emitirá semanalmente a partir de Diciembre en Movistar+

La serie de ficción basada en la novela de Julia Navarro llega a Movistar+ en el último mes del año.

Ver vídeo

Movistar+ ha ido desvelando en las últimas semanas cuáles serán los estrenos que ocuparán los próximos meses. Si este mes hemos sido testigos de la gran revolución que ha supuesto el estreno de la serie ‘Antidisturbios’, en los próximos meses nos esperan más emociones por parte de la plataforma de series y películas. ‘Dime quien soy’, la serie basada en el libro de Julia Navarro, será la protagonista del mes de Diciembre ya que su estreno se ha fijado para el viernes, 4 de diciembre.

Eso sí, en el caso de la serie basada en el libro de Julia Navarro el estreno será algo diferente ya que su emisión será semana tras semana y no se colgará entera bajo demanda como sucede con la mayoría de series que podemos ver en Movistar+.

El día del estreno seremos testigos de los dos primeros capítulos de ‘Dime quien soy’ y, a partir de ese momento, se subirá un nuevo episodio cada viernes hasta completar los nueve capítulos que tendremos en esta primera temporada.

‘Dime quien soy’, la nueva serie de ficción de Movistar+

La serie de ficción cuenta la historia de Amelia Garayoa, una mujer muy idealista que, de una forma u otra se verá envuelta en varios acontecimientos históricos, algunos de ellos de cierta importancia en el siglo XX. Podremos ver momentos como el alzamiento franquista o la liberación de Berlín. Todo esto lo vivirá envuelta en su trabajo como espía.

Además, Amelia también vivirá momentos personales muy importantes, especialmente con los hombres, cuatro hombres que marcarán su biografía y su vida. Santiago, Pierre, Albert y Marx.

La serie ‘Dime quien soy’ nos incitará a seguir los pasos de Amelia, que será interpretada por la actriz Irene Escobar, en sus aventuras históricas a través de diferentes países, épocas e incluso idiomas.

Esta superproducción, creada por José Manuel Lorenzo (DLO Producciones), con un guion de Piti Español y bajo la dirección de Eduard Cortés, en la que Movistar+ ha contado con la colaboración de Telemundo como socio, se presenta muy interesante y un auténtico éxito que arrasará en los próximos meses del año.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo mes de diciembre para poder ser testigos de este gran estreno que promete mucho. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el tráiler para ir abriendo boca.

‘Antidisturbios’, la serie que ha revolucionado el mes de octubre

El pasado viernes, 16 de octubre, se estrenó la serie de ‘Antidisturbios’ en Movistar+ bajo demanda, es decir, que se colgó la serie entera para que cada persona pudiera verla a su ritmo. Y muchos lo hicieron ese mismo fin de semana.

‘Antidisturbios’ es una serie policiaca muy enérgica que combina la acción con la construcción de unos personas muy humanos, de ahí el gran interés general por esta nueva serie de Movistar+.

La serie, compuesta por 6 episodios de 50 minutos cada uno, ha sido un auténtico éxito y muchos especulan sobre una posible segunda temporada, aunque, por el momento, no hay nada confirmado sobre la continuidad de dicha serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias