Ven a cenar conmigo: Summer Edition

Cuatro estrena el lunes ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ con famosos en formato diario

ven-a-cenar-conmigo-summer-edition
El nuevo formato de 'Ven a cenar conmigo:Summer Edition'. (Foto: Cuatro)

Cuatro sigue insistiendo en uno de sus formatos que más alegría le está dando últimamente en cuanto a datos de audiencia. Se trata de ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ un nuevo experimento que pretende mezclar los dos formatos del programa: famosos, pero en formato diario a las 20:30 horas de la tarde. Toda una apuesta para el verano que sin duda hará mucho más fresquitas las tardes veraniegas.

El programa se estrena el próximo lunes 16 de julio, y contará con la presencia de personajes como la presentadora Carmen Alcayde, el bailaor Rafael Amargo, el también presentador Alonso Caparrós, la polémica colaboradora de ‘Supervivientes’ y ex de ‘MYHYV’, Oriana y la ex mujer de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Según los concursantes, el programa promete emociones fuertes, y Cuatro ya se ha encargado de anunciarlo bajo el lema: «Prepárate para lo impredecible».

‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ pretende cerrar el vació que ha dejado la tercera temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que finalizaba ayer noche con la victoria de Julio José Iglesias Jr, por delante de Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar. Esta tercera edición ha sido muy seguida en la cadena y en las redes sociales, y es que los cuatro participantes han demostrado ser todo un espectáculo delante de las cámaras.

Esta puede ser una razón para que Cuatro siga apostando este verano por este nuevo formato de manera diaria, consiguiendo a cinco concursantes que, a priori, van a dar mucho que hablar. Otra cosa será como cocinen. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias