LaSexta

Cristóbal Montoro llega este domingo a laSexta para ‘Liarla Pardo’

Caros Arguiñano será el otro invitado que inaugure la temporada del programa que presenta Cristina Pardo

cirstóbalmontoro-liarla-pardo-lasexta
Cristina Pardo estrena temporada de 'Liarla Pardo'

La periodista de laSexta, Cristina Pardo, regresa con una nueva temporada de su magazín informativo, ‘Liarla Pardo’. Este domingo, desde las 17:50 horas de la tarde, la periodista entrevistará en exclusiva a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda en el gobierno de Mariano Rajoy hasta junio de 2018.

Será la primera entrevista que conceda el exministro a una televisión desde que dejara la cartera de Hacienda, y será para laSexta. Existen muchas cuestiones que Cristóbal Montoro deberá responder para Cristina Pardo, y dar su visión respecto a la política actual de nuestro país. Además, ahora mismo los presupuestos siguen siendo los que él mismo diseñó cuando estaba en el gobierno, y responderá a una serie de cuestiones para ‘Liarla Pardo’.

Junto a Montoro, el programa de laSexta se estrena entrevistando también al cocinera vasco, Karlos Arguiñano. Cristina Pardo charlará en el restaurante del chef y repasarán la actualidad entre fogones y chistes. Por último, la gota fría que lleva en España unos días, será también protagonista, con Roberto Brasero, uno de los colaboradores del programa, hablando sobre este fenómeno climático.

En esta nueva temporada de ‘Liarla Pardo’, el cantante Ramoncín se une al grupo de colaboradores del programa , en donde veremos a los ya clásicos, Jesús Cintora, Francisco Marhuenda, Gonzalo Miró, Marc Vidal y Marisol Hernández. Además, esta temporada el programa saldrá a la calle para conocer los problemas que le preocupan a la gente con una nueva sección llamada «Hoy la lías tú».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias