Mediaset

Christian Gálvez presenta ‘Qarenta’, su nuevo concurso familiar para MTMAD

christian-galve-qarenta
Christian Gálvez presenta 'Qarenta'

El presentador de Mediaset, Christian Gálvez comienza esta tarde una nueva aventura para el grupo de comunicación italiano. Se trata de ‘Qarenta’, un nuevo programa de preguntas para toda la familia que se emitirá directamente en la plataforma digital de MTMAD, desde las 20:10 horas de la tarde.

El horario escogido no es por casualidad. Las 20:10 horas coincide justo cuando todo el país acaba de salir a los balcones y terrazas para aplaudir a los miembros de la sanidad, por lo que después se podrán reunir para concursar en este nuevo programa en el que cuatro concursantes desde casa y por videollamada, participarán en una serie de preguntas de cultura general.

Diez preguntas a cada concursante, el que mayor respuestas acertadas obtenga, pasará a concursar al día siguiente contra otros tres elegidos. El programa pretende tener cameos especiales, y sorpresas cada día, para así amenizar el final de la tarde en los hogares españoles. «En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidaridad y en la creatividad» indica el presentador que ha apostado por seguir en Mediaset a pesar de la desaparición de ‘Pasapalabra’.

Para concursar en ‘Qarenta’ basta con ser mayor de edad y tener un dispositivo donde recibir videollamadas. El programa se emitirá en MTMAD y después pasará a la oferta de contenidos a la carta del canal.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias