laSexta

Chicote ya promociona ‘Auténticos’, su nuevo programa para laSexta

Alberto Chicote ya prepara su nuevo trabajo laSexta, 'Auténticos', que se alejará de la cocina para cumplir los sueños de personas con discapacidad.

autenticos-la-sexta (1)
Alberto Chicote promociona 'Auténticos'

Al chef madrileño, Alberto Chicote, le va a llegar en 2020 un regalo en forma de nuevo programa de televisión para laSexta. En algunas entrevistas, el cocinero ya anunció que estaba preparando algo que sería totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta el momento de él en televisión, con programas siempre relacionados con la cocina. Y efectivamente, ‘Auténticos’ no va de cocina, va de gente que busca cumplir sueños.

El chef dejará a un lado los fogones para ayudar a cumplir los sueños de personas con discapacidad, y en su primer avance, el programa ya lo deja claro: «Alberto Chicote busca personas que persigan una ilusión». El chef se irá desplazando por toda la geografía española para ayudar a personas con problemas para cumplir sus sueños y demostrar que todo el mundo puede tener una oportunidad.

El programa no tiene fecha de estreno todavía, pero será a principios de 2020, cuando Alberto Chicote ayude a cumplir los sueños de otras personas. Mientras lo seguiremos viendo en las últimas entregas de la séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que ha parado por las fiestas navideñas, pero volverá a partir de enero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias