Telecinco

Chabelita sigue sin hablar con Kiko y su mujer, Irene Rosales

La hija de Isabel Pantoja sigue sin entender la amistad de su madre con Omar Montes

Instagram: El mensaje oculto en la foto de Isa Pantoja
Instagram: El mensaje oculto en la foto de Isa Pantoja

Quedan dos días para una de las citas importantes en Cantora: el cumpleaños de Isabel Pantoja, que este año se presenta cargado de morbo. Por un lado, la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha vuelto a poner a la cantante en el candelero y ha hecho nuevos amigos que estarán en la fiesta de cumpleaños. Sin ir más lejos, habrá dos fiestas, una mañana día 1 de agosto para la familia, y otra el día 2 para sus compañeros de ‘Supervivientes’.

Por otro lado, sus hijos siguen sin hablarse, y no sabemos cómo acudirán a la fiesta, junto o acompañados. Isa Pantoja ha confirmado que irá junto a su hijo Alberto, y su novio Asraf, pero Chabelita sigue hablando en Telecinco cada mañana sobre su familia y hoy ha dejado claro que la relación con su hermano Kiko y su mujer, Irene Rosales, es nula.

«Yo con mi hermano sí hablo algunas cosas, pero con Irene no tengo relación. Poco a poco tiene que ir, tampoco vamos a forzar. Al fin y al cabo nos une el cariño que tenemos a nuestra madre y ya está» ha comentado Chabelita en Telecinco. La hija de Isabel Pantoja también ha hablado alto y claro que no entiende la relación entre su madre y Omar Montes, con el que no se quiere encontrar por ningún motivo en Cantora.

Por eso, Omar acudirá a la fiesta del día 2 de agosto y Chabelita irá a la del día 1. «Sabe cuál es la situación. Y si estamos diciendo que el día 1 es familiar, digo yo que, por mucho que mi madre no le haya dicho ‘no vengas’, él digo yo que tendrá dos dedos de frente y dirá no voy a ir el día 1, voy a ir el día 2» comentó indignada Chabelita, que finalizó casi con una advertencia, «si viene el día 1 es un poquito provocar».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias