La cenicienta de Camila Cabello llegará directamente a Amazon

La cantante prepara su debut cinematográfico con esta película musical pero llegará directamente a Amazon sin pasar por los cines previamente.

La cenicienta de Camila Cabello
Camila Cabello
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La industria cinematográfica se ha tenido que amoldar a las condiciones que ha provocado la pandemia global del COVID-19. De tal forma que, vistos resultados como Tenet en la taquilla mundial o como varias grandes superproducciones retrasan hasta el infinito su estreno, las plataformas de streaming se convierten en una solución, rápida segura y que aporta beneficios. Muchos estudios creen que con ciertos proyectos no vale la pena arriesgar a su lanzamiento en cines como el caso del live action de Mulán o la película de animación de Pixar, Soul. A la cenicienta de Camila Cabello le está pasando exactamente lo mismo.

Se esperaba que el estreno de la cantante se diese en la gran pantalla el pasado 5 de febrero, pero al final, llegará a finales de este 2021. Cenicienta será una versión actualizada musical del clásico cuento que Disney llevó a los cines en 1950. Por tanto será una incursión dulce para Cabello, pues se moverá en un registro cómodo para ella. La cubana en sus inicios formó parte del grupo femenino Fifth Harmony y hace algunos años comenzó una carrera en solitario que le ha valido premios tanto en Billboard como en los Grammy latinos.

Amazon se hizo con los derechos de la cenicienta de Camila Cabello que ha rodado Sony, con lo que podrá engrosar su catálogo con la estrella a finales de año según el portal de Deadline. Esta cenicienta latina no será tampoco al igual que la elección de su casting, una película clásica pues integrará canciones modernas, al más puro estilo de Baz Luhrmann. Esta es la segunda cinta de acción real de la cenicienta, Disney actualizó en carne y hueso su clásico en 2015 con Lily James, en la estela de varios live action que desarrollo la casa del ratón como La Bella y la Bestia y Aladdin. Kay Cannon dirigirá y escribirá está adaptación y aunque sea tan solo su segunda película, tiene una gran experiencia en el terreno de la escritura, habiendo generado el guion de series y películas musicales del estilo de Dando la nota.

Completan el reparto la estrella de Pose, Billy Porter en su papel de hada madrina, Idina Menzel como la madrastra y Nicholas Galitzie en el rol del príncipe azul.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias