Mi casa es la vuestra

‘Mi casa es la vuestra’: María Teresa Campos entrevistará a Bertín Osborne esta noche

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche nos encontramos ante la última entrega de ‘Mi casa en la vuestra’, un último programa en el que los roles cambiarán por completo. María Teresa Campos y Joaquín Sánchez visitarán Villa Pashmina y Bertín asumirá ese cambio de rol siendo el entrevistado. Será María Teresa Campos, una experta en entrevistas, la que le hará preguntas a Bertín.

En este último programa, Bertín amanecerá solo en su casa de Marbella, aunque a la hora del desayuno comenzará a recibir a amigos y familiares. La primera en llegar será su hija Alejandra Osborne y su amigo Paco Arévalo, que viene dispuesto a cocinar una auténtica paella.

Al llegar María Teresa Campos, se sentará en el sofá y comenzará a hablar de algunos aspectos de su vida, hasta que en el momento más inesperado ella será la que tome las riendas de la conversación. Bertín hablará sobre su familia y sobre algunos momentos duros que ha sufrido, como el fallecimiento de su madre y de su primer hijo.

Después de la charla en el sofá de ‘Mi casa es la vuestra’, aparecerán Alejandra y Paco para hablar de los momentos más divertidos del cantante. Justo después del almuerzo, llegará Joaquín, el jugador bético que pondrá el punto y final a la temporada enseñando a bailar reggaeton a todos los presentes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias