Telecinco

Carmen Borrego expulsada de ‘Sálvame Okupa’ y al hospital por un tartazo de Payasín

La hermana de Terelu ha sido expulsada por Anabel Pantoja y ha tenido que acudir al hospital por un fuerte dolor de cuello

sálvame-okupa-telecinco-carmen-borrego
Carmen Borrego ya no está en 'Sálvame Okupa'

La mezcla entre ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’ ha desembocado en un híbrido llamado ‘Sálvame Okupa’ con los colaboradores del programa del corazón de Telecinco dentro de la casa de Guadalix. Los colaboradores, ahora convertidos en concursantes, llevan desde el jueves en la casa, y van a pasar unos poco días allí para vivir la experiencia tímidamente.

Durante este fin de semana, los colaboradores de ‘Sálvame’ están realizando algunas pruebas que han visto por televisión en los pasados realities de la cadena como ‘GH VIP’ o ‘GH DÚO’. Igualmente, todos los concursantes de este nuevo invento de Mediaset, tienen que vivir uno de los momentos más intensos de la convivencia como es la expulsión de un compañero. 

La última en salir de ‘Sálvame Okupa’ ha sido Carmen Borrego que se ha despedido de la experiencia de la vida en directo por la decisión de Anabel Pantoja. La hermana de Terelu Campos lleva estos días muy afectada por su última operación, y Pantoja ha decidido que fuese ella la que debía abandonar la casa, y perder la oportunidad de competir por los 6.000 euros del premio.

Carmen Borrego había sufrido la broma del famoso Payasín, y uno de sus tartazos le ha ocasionado un moratón en el ojo. Esto ha mermado aún más su salud, y en declaraciones a  su propia hermana, Borrego ha confesado que tenía un ojo morado. Poco después en conexión telefónica, confirmó que iba camino del hospital porque tenía el cuello muy inflamado. Así que le ha venido muy bien abandonar la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias