Telecinco

Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano se une a Colate Vallejo-Nájera, Dakota y Omar Montes como concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Supervivientes 2019
Carlos Lozano se convierte en concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano es el cuarto concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019′. El conocido presentador de televisión se embarca en la aventura de Honduras después de haber sido protagonista en ‘GH VIP’.

En esta edición de ‘Supervivientes’, Carlos Lozano vuelve a primera línea de los realities. “He sentido la llamada y ya soy concursantes de Supervivientes”, anuncia Lozano en su vídeo de presentación de ‘Supervivientes 2019’.

Sus numerosas polémicas con sus dos ex parejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra han sido una constante antes y tras su paso por ‘GH VIP’. Hay que recordar que Carlos Lozano fue uno de los personajes más carismáticos y polémicos en la edición de ‘GH VIP’ en la que participó, quedando en segunda posición, detrás de la ganadora Laura Matamoros.

Con esta nueva incorporación, los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2019’ son Colate Vallejo-Nájera, Dakota, Omar Montes y Carlos Lozano. Queda muy poco para el inicio de la aventura y la lista de concursantes se va conociendo. ¿Quién será el siguiente concursante confirmado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias