Telecinco

‘Supervivientes 2019’ dará comienzo justo detrás de Semana Santa

El día 15 de abril daría el punto de partida la nueva edición de 'Supervivientes'.

Supervivientes
Supervivientes 2019
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Queda muy poco para que la primera edición de ‘GH DÚO’ llegue a su final y deje paso a la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’. El reality show presentado por Jorge Javier Vázquez, que se ha convertido en el presentador oficial de los realities de Telecinco, se estrenará justo después de las vacaciones de Semana Santa.

El 15 de abril, lunes, ha sido la fecha propuesta para que el equipo de técnicos se traslade hasta Honduras y comiencen a preparar todo el escenario para los concursantes, que viajarán pocos días después, posiblemente el día 18 de abril. Así, ‘Supervivientes’ cogerá el testigo de ‘GH DÚO’ que solo acabará unos días antes.

También se ha sabido que Telecinco planea hacer la final de ‘Supervivientes 2019’ a mediados de julio, justo en el límite de la temporada televisiva que se suele producir en el mes de agosto. En septiembre, la cadena volvería a la carga con nuevos realities. ¿Volveremos a una nueva edición de ‘Gran Hermano’?

Omar Montes, el exnovio de Isa Pantoja, es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’. A este se le sumarían, posiblemente, Cristina Pujol, la actual novia de Kiko Matamoros, Carlos Lozano o Ivonne Reyes. La última en incorporarse a esta lista ha sido Chelo García Cortés, que parece que sí habría fichado para ir a ‘Supervivientes’ después de tanto insistir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias