Telecinco

A Carlos Lozano le aburren sus compañeras de ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano comienza a estar muy cansado, y aburrido, de la actitud pasiva de sus compañeras de 'Supervivientes 2019'. Quiere cambiarse de grupo.

carlos-lozano-supervivientes-2019
Carlos Lozano se aburre en 'Supervivientes 2019'

El pobre de Carlos Lozano se siente mal con su equipo. El protagonismo de Isabel Pantoja parece que no lo lleva muy bien, y ya han tenido los primeros roces importantes en ‘Supervivientes 2019’. Pero lo que más está mermando las ganas de Lozano es la actitud pasiva de sus compañeras de isla, «tengo ganas de irme a un grupo más animado. Por lo menos con más rollo, más energía más ganas. Me aburro mucho».

Lozano está trabajando mucho en Playa Pirata para que la convivencia sea lo más fluida posible entre los compañeros, pero el resto de su grupo parece que han ido a pasar unas vacaciones a una isla perdida, sin importarle demasiado el tener que trabajar o no para comer o reguardarse del frío.

«Es que están todo el día tumbados, todo el día sentados… estos parecen unas vacaciones. Que me cambien a un grupo más activo» apuntó el presentador mientras afilaba una especie de cuchillo y debatía con Mónica que, curiosamente, se ha convertido en su mejor aliada dentro de ‘Supervivientes 2019’.

A Carlos Lozano ya le aburren sus compañeras, y no le vendría mal pasarse al grupo de Dakota, Violeta y compañía donde tendría cosas que hacer y además tendría con quien tener esos roces que hacen de la convivencia en ‘Supervivientes 2019’ algo mágico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias