Telecinco

‘Campanadas 2018’: Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Telecinco

Lara y Jesús se tomarán las uvas con todos nosotros desde Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca.

Campanadas 2018
Campanadas Mediaset
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Por fin se ha resuelto el misterio y ya sabemos quién dará este año las ‘Campanadas 2018’ en Mediaset. Lara Álvarez y Jesús Calleja han sido los escogidos para dar la entrada al Año Nuevo desde Telecinco. Ambos son los presentadores de moda de la cadena y es por eso por lo que han decidido escogerlos a ellos para finalizar el año.

Lara y Jesús se tomarán las uvas con todos nosotros desde Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca. Desde Mediaset quieren mandar todo el apoyo posible a este municipio mallorquín afectado por las graves inundaciones del pasado mes de octubre, y no se les ha ocurrido mejor forma que la de mandar allí a sus presentadores y a todo el equipo para acompañar a los vecinos.

Según han informado desde Mediaset, el objetivo “mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019”, de ahí a que la foto promocional tenga esos carteles de esperanza y de buenas energías para el nuevo año.

Lara Álvarez repite por segunda vez (ya lo hizo con Carlos Sobera), pero será la primera vez de Jesús Calleja en un evento tan importante. Seguro que se deja aconsejar por Lara para que las ‘Campanadas 2018’ sean perfectas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias