Sábado Deluxe

¡BOMBA en ‘Sábado Deluxe’! Belén Rodríguez habría mantenido relaciones sexuales con Kiko Matamoros

Sábado Deluxe
Belén habría mantenido relaciones íntimas con Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La situación en el plató de ‘Sábado Deluxe’ se ha calentado demasiado, tanto que Diego Matamoros ha desvelado un secreto que no quería. Diego ha dicho que Belén Rodríguez, colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ habría mantenido relaciones sexuales con Kiko Matamoros hace unos años, cuando Kiko aún estaba con su primera mujer.

Belén, como es obvio, ha negado estas declaraciones rotundamente diciendo que se lo ha inventado en el momento. Todos han permanecido muy atentos a Diego cuando María Patiño le ha preguntado si se lo había inventado por la euforia del momento, a lo que él ha respondido que no, que era verdad y que había sido su propio padre el que se lo había confesado.

Todos se han quedado perplejos al conocer la noticia, es más, Belén Rodríguez añade que no lo conocía aún y que nunca se ha tomado un café con Kiko fuera de los platós de Telecinco y de ‘Sábado Deluxe’, pero Diego afirma que han sido muy amigo y que es por eso por lo que lo defiende todo el tiempo. ¡Vaya bombazo!

Para desmentir esto, es posible que Belén Rodríguez se enfrente al PoliDeluxe para la próxima semana, aunque solo admite que le hagan esa pregunta.  ¿Tendrá algo que esconder realmente Belén Rodríguez?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias