Sábado Deluxe

Diego Matamoros se sienta esta noche en el ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Diego Matamoros ha decidido no callar más. Es por eso por lo que esta noche, a las 22:00 horas, lo veremos sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar cómo es la relación con su padre en estos momentos, que parece que es inexistente. ¿Cómo han podido llegar a esa situación? La relación no está en su mejor momento, es más, él mismo admite que «No sabe hasta que punto va a llegar todo esto».

El joven confesará en el espacio presentado por María Patiño que, con el paso de las semanas le ha venido mucha información y que se siente muy dolido y defraudado por lo que le ha llegado. ¿De qué se habrá enterado? ¿Cómo afecta eso a toda la familia? También ha dicho muy recientemente que, para él, su padre está enterrado.

En una conversación telefónica, Diego Matamoros confesó que él no tenía nada más que esperar de su padre y que la persona que le ha pasado la información es totalmente de fiar. «Que haga lo que quiera, pero que de sus hijos no haga un mercado para vivir él y que viva de su propia vida».

Esta noche podremos saber todo y más en el ‘Sábado Deluxe’ a las 22:00 horas. No te lo pierdas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias