Atresmedia

Atresmedia despide 2019 con programación especial en todos sus canales

Cristina Pedroche y Alberto Chicote despedirán el año dando las Campanadas 2019 en Antena 3

campanadas-2019-antena-3 (1)
Cristina Pedroche y Chicote darán las Campanadas 2019 en Antena 3

Atresmedia promete una semana llena de especiales y de programas repletos de sorpresas para despedir el 2019 y entrar de lleno en 2020. En su principal cadena, Antena 3, la Nochevieja se vivirá desde por la tarde con especiales en sus programas más seguidos. ‘La ruleta de la suerte, ‘Ahora caigo’ y  ‘Boom’ celebrarán el último día del año con programas especiales y con concursantes con ganas de pasarlo bien en esta tarde de Nochevieja.

Para el prime time, antes de las esperadas uvas, Arturo Valls y Anna Simón dirán ‘Adiós 2019’ con un programa que repasará los mejores momentos de la cadena en el año. Justo después, Cristina Pedroche y Alberto Chicote ofrecerán las Campanadas 2019 para los espectadores de Antena 3, para dar paso después al karaoke de fiesta para la primera noche de 2020.

En laSexta, ‘Zapeando’ dirá adiós al 2019 con un programa especial, con lo mejor del año en el programa. A escasas horas de las campanadas, Cristina Pedroche y Josie, darán las últimas pistas del vestido que lucirá la presentadora por la noche. Para el prime time, los mejores monólogos de Leo Harlem tomarán laSexta con ‘Nochevieja en Harlem’ que dará paso a las campanadas presentadas por Iñaki López y Cristina Pardo en la cadena verde de Atresmedia.

En Neox, la Nochevieja se adelanta como es habitual, y esta noche, Edu Soto, Yolanda Ramos, Henar Álvarez y David Hernández presentarán ‘Los notas’, un espacio lleno de humor donde ofrecerán sus mejores monólogos, además de dar las preuvas desde la Puerta del Sol, coincidiendo con el ensayo general en la conocida plaza.

Para el día 1, Neox prepara programación especial de ‘Modern Family’, con capítulos de su nueva temporada, y para el día 2, un especial de ‘Big Bang Theory’.

Finalmente, en Nova y Mega, los espectadores podrán seguir algunos de sus programas favoritos con emisiones especiales centradas en estas fechas como ‘Cazatesoros’ o ‘La casa de empeños’, y una cuidada selección de películas para la Navidades Nova de Atresmedia.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias