Así ha sido el paso de Alfred y Amaia (OT) por ‘Fama, ¡a bailar!’

Así ha sido el paso de Alfred y Amaia (OT) por ‘Fama, ¡a bailar!’
Así ha sido el paso de Alfred y Amaia (OT) por ‘Fama, ¡a bailar!’

Alfred y Amaia, los rutilantes triunfadores de la última edición de ‘OT’, han pasado por ‘Fama, ¡a bailar!’, en el canal #0 de Movistar+, tal como informábamos hace unos días, y su paso por la academia de bailarines no ha defraudado.

La colaboración de los próximos representantes de España en el Festival de Eurovisión de Lisboa se ha dividido en dos visitas. Por un lado, llegaron el viernes pasado para hablar con los chicos que participan en el talent show de baile.

Amaia, en un primer momento, comentaba lo extraña que se sentía al visitar a los bailarines. No en vano pocos meses antes ella misma estaba en una situación parecida. Allí departieron alegremente con los bailares del concurso, e incluso Alfred se atrevió a confesar que ya tenía a sus favoritos para ganar.

Por otro lado, ambos afirmaron que tenían sus reservas al comienzo del talent show de #0 al principio. Tanto Alfred como Amaia no vieron con buenos ojos que ‘Fama, ¡a bailar!’ arrancase su emisión con tan poco margen respecto a ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, como dice el dicho, ‘agua pasada no mueve molinos’, así que hoy han superado aquel momento de contrariedad.

Tanto Alfred como Amaia tuvieron hueco para comentar igualmente qué tal está siendo su experiencia desde que entraron en el talent show de La 1. Para ella, todo es muy cercano, pero a la vez muy lejano. Dentro de la academia de ‘OT’ vivían aislados, centrados en su música, compartiendo con compañeros. Incluso afirmó que estando fuera, sería bonito volver a entrar.

Por su parte, Alfred afirmaba que su vida como artista previa a ‘Operación Triunfo’ era muy dura. Montar conciertos a los que no va nadie no es algo agradable.

También los bailarines del concurso elogiaron a ambos cantantes.

Alfred y Amaia interpretaron ‘Tu canción’ en la gala de domingo

Después de su paso por el programa del viernes, los chicos volvieron ayer noche, domingo, para interpretar el tema ‘Tu canción’ coreografiado por los bailarines de ‘Fama, ¡a bailar!’ en la gala.

Aunque muchos fans no se imaginaban cómo podía ser la coreografía de este tema, la mayor parte de ellos quedó encantada con el trabajo que hicieron los chicos del talent de Movistar+.

Tras la presentación de Paula Vázquez, que hacía alusión a que tanto Alfred como Amaia vivieron una situación parecida hace pocos meses en ‘OT’, cantaron a dúo y lograron una actuación de altura que deleitó a los muchos fans de ambos talent shows, tanto ‘Operación Triunfo’ como ‘Fama, ¡a bailar!’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias