RTVE

Así recordó Roberto Leal a Pau Donés durante la final de ‘OT 2020’

roberto-leal-ot-2020
Roberto Leal en la final de 'OT 2020'

Roberto Leal se convirtió en uno de los protagonistas de la final de ‘OT 2020’, con permiso de los concursantes y la ganadora Nia. El andaluz se despidió ayer el talent musical de La 1 después de tres exitosas ediciones, para seguir su camino en las tardes de Antena 3 al frente de ‘Pasapalabra’.

Pero Leal tuvo tiempo para despedirse de todos, incluso para dedicar unas bonitas palabras a Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo que falleció lunes. Después de ver un vídeo donde los finalistas hablaban por videollamada con sus familiares, Leal paró unos segundos el programa para recordar la memoria del cantante español.

«Hablando de familia, hoy queremos acordarnos de un miembro de la familia. Se ha ido demasiado pronto Pau Donés» comenzó diciendo el andaluz, «ha dejado un vacío enorme en la música, en la familia y en los amigos, aunque siempre quedará su legado» explicó. Después fue Javier Llanos quien quiso recordar a Pau Donés y su enorme legado musical, «Pau no perdió ninguna batalla. Ganó el juego de la vida».

Llanos también remarcó que «será eterno» recordando que fue un músico muy reconocido, además de ser una gran persona: «Decía que en esta vida estábamos de prestado y que la vida es urgente, es una y ahora» explicó, palabras que apoyó Roberto Leal con un tajante «la vida es aquí, y ahora». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias