Pura Magia

Así fue el momento más surrealista de ‘Pura Magia’

pura-magia-llamada-de-telefono
El mago Dario protagonizó el momentazo de ayer en 'Pura Magia'. (Foto: TVE)

El programa de La 1, ‘Pura Magia’, no solo ofrece números de magia y espectáculo cada semana, también suele dejar momentos disparatados, o surrealistas que sacan al espectador de la línea del programa. Ayer vimos como Dani Polo fue designado como favorito, y por tanto consiguió la inmunidad para la semana que viene.

Igualmente vimos como la expulsada de la noche fue Pepa Golden, tras no convencer a la mayoría de miembros del jurado, y no mostrar una evolución adecuada durante estas semanas en la escuela. Además los jueces y miembros del equipo de profesores de ‘Pura Magia’ advirtieron a los concursantes que deben mostrar más interés en lo que hablan los profesores y ponerse la pilas en las próximas semanas.

En este caso la situación vivida con el mago Dario, fue un ejemplo de la poca seriedad que los concursantes están teniendo en esta segunda edición del programa. Tras acabar su actuación, que le había valido la nominación directa por superar el tiempo estipulado, Poti comenzó su valoración del número cuando a Dario le sonó el móvil y sin mediar palabra, y dejando a Poti valorando, salió del escenario.

Los miembros del jurado, el público y el presentador Mag Lari no se podía creer lo que veían. A los pocos segundos Dario volvió a entrar ante la sorpresa de los presentes. Según el concursante esperaba una llamada importante. Todos pensaron que se trataba de una llamada avisándole una paternidad o algo parecido, pero el concursante admitió que esperaba una llamada para saber si se mudaba de casa.

Un momento muy surrealista nunca vivido en el programa, con los miembros del jurado incrédulos. No se fue del programa, pero Dario estuve en la cuerda floja y mucha culpa la tuvo su actitud dentro del escenario.

Aquí os dejamos el momento completo:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias