Telecinco

Ángel Muñoz, de ganador de ‘GH 11’ a vivir en una furgoneta

Ángel Muñoz se ve obligado a vivir en su furgoneta después de haberlo perdido todo por la pandemia mundial.

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace ya diez años que Ángel Muñoz se convertía en el ganador de ‘GH 11’ con un premio de 350.000 euros. De ese dinero, 50.000 euros se los quedaba una ONG, pero el resto era todo suyo. A sus 33 años, Ángel tenía una cuenta corriente enorme y al público en el bolsillo. Pero parece que el ganador de ‘Gran Hermano 11’ no ha sabido cómo gestionar ese montón de dinero.

Al parecer, Ángel Muñoz realizó algunas buenas inversiones, pero con el paso del tiempo estas parece que no han dado sus frutos y que la realidad económica de Muñoz ha cambiado drásticamente. Ángel ha pasado de vivir con una gran solvencia económica a tener que sobrevivir en su furgoneta.

Ángel Muñoz, ganador de ‘GH 11’, afectado por la pandemia

La pandemia ha afectado a millones de familias, y no solo en España, sino en el resto del mundo, y Ángel Muñoz ha sido uno de ellos: «Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida,en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital», ha confesado.

Al no recibir ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno de España, el exconcursante ha tenido que alquilar su piso de Madrid y mudarse a su furgoneta: «Con esta decisión que he tomado, he decidido ser feliz y vivir con lo poco que tenga, pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante, hasta que todo mejore, hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca».

Eso sí, a pesar de las dificultades económicas que está sufriendo en estos momentos, Ángel no se da por vencido y piensa seguir con su negocio de forma online. Seguirá dando clases de yoga y pilates a través de las redes sociales a cambio de retribuciones que dependerán de cada persona y de cada caso concreto ya que es consciente de la situación que se está viviendo en estos momentos.

«Habrá que hacer aportaciones económicas diferentes según cada caso y modalidad y siempre estarán enfocadas de una manera honesta y ajustadas para tod@s. Ojalá pueda contar con al menos algun@s de vosotr@s para este nuevo proyecto ya que de momento es mi única vía para poder ganarme la vida y sobretodo no dejar de tener contacto con lo que más me apasiona, que es la enseñanza y cómo no, ayudar a la gente. Creedme que me ha costado dar este paso, sudor, lágrimas y zozobra, pero sinceramente, estoy muy orgulloso de mí, sé que me va a ir bien si no es con esto con otra cosa y me siento muy Tranquilo, en Calma, y sobretodo FELIZ», ha terminado escribiendo para todos sus seguidores.

Parece que haber perdido casi todo lo que tenía no le ha perjudicado en su carácter y que sigue siendo el Ángel feliz y alegre que todos conocimos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en ‘GH 11’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias